• 16 de julio de 2024 16:17

Vida Local, de Apple, hace tu vida más cómoda y fácil con sus apps

La App Store estrena en España un nuevo espacio, Vida Local, dedicado a recoger destacadas apps españolas útiles para el día a día: apps locales para hacer la vida más fácil.

El propósito es ofrecer un lugar común donde encontrar de manera inmediata apps que ayuden a resolver tareas cotidianas, como dar con el medio de transporte más adecuado, o consultar el estado de la cuenta bancaria. Y apps que ayuden a aprovechar los momentos de ocio y entretenimiento: para ir al cine a ver el último estreno, ir de compras, conocer los mejores rincones de la ciudad u organizar la salida de fin de semana.

La colección Vida Local, permanentemente viva, incluye en su estreno los apartados de Transporte, Entretenimiento, Por DescBancos y Por Descubrir. E irá creciendo con nuevas secciones y apps, conectadas con España y esenciales para facilitar tareas cotidianas.

Estas son algunas de las primeras apps con las que se estrena Vida Local.

Transporte
Renfe Viajes (Gratis)

Toda la información de la oferta de servicios programados: horarios, tiempos de viaje, precios y tarifas, vías de estacionamiento, itinerarios, planos interactivos, buzón de sugerencias… La app ofrece también, en tiempo real, información sobre las incidencias y situaciones que puedan afectar al viajero.

Renfe

 

 

 

 


 

MyTaxi (Gratis)

Solicitar un taxi, pagar y valorar el servicio, es inmediato con la app mytaxi para iPhone o iPad. Basta con un par de clics para pedir un taxi y ver en directo su avance en más de 40 ciudades de todo el mundo, incluidas Madrid y Barcelona.

MyTaxi

 

 

 

 

 


Entretenimiento

Red Karaoke (Gratis)

La app para cantar y grabar con la Red Karaoke. Ofrece cada día un karaoke distinto gratis. Y con una suscripción VIP tendrás acceso ilimitado al catálogo completo de canciones. Todas las semanas hay nuevos karaokes con los principales éxitos del mercado y los clásicos esenciales.

RedKaraoke

 

 

 

 

 


ZaraHome (Gratis)

Para ver y comprar todo lo necesario para la decoración de la casa. La app permite acceder a los lookbooks mensuales, consultar el catálogo, localizar tiendas Zara Home y descubrir infinidad de propuestas para elegir el mejor regalo.

ZaraHome

 

 

 

 

 


Por Descubrir

Patrimonio de la Humanidad en España – Guía de Viaje (0,89 euros)

¿Sabías que España es el segundo país del mundo, solo por detrás de Italia, con más monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad? En esta guía, Carlos Olmo hace un recorrido por todos ellos: 41 rincones que, por su relevancia cultural o natural, han sido reconocidos por la UNESCO.

Patrimonio

 

 

 

 

 


ElTenedor – Restaurantes (Gratis)

Una app para encontrar y reservar la mesa perfecta entre más de 6.000 restaurantes de toda España, y disfrutar de promociones de hasta el 50% de descuento en Carta. Incluye fichas detalladas de los restaurantes, con fotos, platos, promociones y opiniones de otros usuarios.

ElTenedor

 

 

 

 

 


Bancos

BBVA España (Gratis)

Nueva app del BBVA, optimizada para iOS 7 y con un diseño mejorado, para operar con los productos de BBVA desde el iPhone, el iPad y el iPod touch. Desde consultar la información de cuentas, tarjetas, valores y otros productos, hasta enviar dinero a través del servicio Efectivo Móvil, recargar de saldo el móvil, o localizar los cajeros y oficinas más próximas.

BBVA

 

 

 

 

 


Santander Banca Móvil (Gratis)

La app de Banca Particulares de Santander España. Para disponer en el iPhone y el iPad de los servicios de Banca Móvil que ofrece el Banco de Santander a sus clientes en España.

Santander