• 27 de abril de 2024 12:40

Novedades para los miembros de Windows Insider

Los miembros del Programa Windows Insider recibirán durante los próximos días y semanas nuevas características tanto en PC como en Xbox One, que llegan de la mano de Windows 10 Creators Update. Estas son algunas de las novedades que los jugadores van a poder disfrutar en sus dispositivos:

Streaming a través de Beam incorporado
Beam es la manera más rápida y fácil de realizar retransmisiones de juegos, y formará parte de la próxima build Insider en Windows 10 para PC. Para todos aquellos creadores, queremos hacer más fácil el realizar streaming en directo de las partidas sin ningún retraso, para que puedan conectar con sus seguidores allá donde estén. Gracias al protocolo “FTL” de Beam, la gente podrá interactuar en las partidas en directo como si estuvieran en la misma habitación que el jugador. Además, cualquier retransmisión podrá incorporar distintas formas de interactuar como por ejemplo efectos de sonido y visuales. Con esta próxima actualización de Windows 10 en PC, se podrá comenzar a realizar streaming con Beam tan solo pulsando la combinación de teclas Windows + G. También habrá la posibilidad de administrar las grabaciones e interactuar con los seguidores a través de chat.

Sección Juegos en la Configuración del sistema
Con la nueva actualización, aparecerá una nueva sección llamada Juegos dentro del menú Configuración de Windows, representado con el logotipo de Xbox. En esta nueva sección, se pueden encontrar configuraciones para la barra de Juego, GameDVR y retransmisiones. En próximas actuzlizaciones también aparecerá el Modo Juego. También se han emepzado a unificar algunas configuraciones del sistema relacionadas con juegos. La intención de Microsoft es seguir desarrollando y mejorando la sección Juegos gracias al feedback de todos los jugadores.