• 21 de julio de 2024 03:27

Dos GPUs, gráficos imponentes

Nvidia ha dado a conocer la nueva GeForce GTX TITAN Z en la Conferencia Anual de Tecnología GPU. Esta nueva tarjeta se compone de dos GPUs Kepler con 12 GB de memoria de vídeo dedicada. GTX TITAN Z está diseñada para la próxima generación de 5K y de juegos multi-monitor.

Con dos chips GK110, TITAN Z está impulsada por un total de 5.760 núcleos de procesamiento o 2.880 núcleos por GPU. A diferencia de las tarjetas de doble GPU tradicionales, las GPUs gemelas de Titán Z están ajustadas para que corran a la misma velocidad y con un equilibrio de poder dinámico, por lo que no se crea un cuello de botella.

Todo esto se presenta en una tarjeta que se mantiene fresca y que es silenciosa, además de minimizar las turbulencias y de mejorar la calidad acústica, gracias a los canales de la placa base y sus componentes de bajo perfil. La tarjeta GTX TITAN Z es la mejor para construir una plataforma de juegos de ultra alta definición, con la que poder aprovechar la potencia de las GPUs que trabajan en tándem.

unnamed