• 21 de julio de 2024 02:18

GTC2014 – Portal, un puzzle-game de éxito

Uno de los puntos fuertes de SHIELD es que es una plataforma de juego abierto que, desde su lanzamiento, ha permitido a los jugadores disfrutar de lo mejor de ambos mundos, PC y dispositivos móviles con Android.

Ahora, esos mundos van a fusionarse gracias a GTC2014-Portal, el exitoso puzzle game de Valve, que llega a SHIELD.

14-NV-SHIELD-TWIMTBP-Portal-403x504-FB-HalfFeature-2Nvidia ha formado equipo con Valve, la empresa creadora de dicho juego, «creando un dispositivo muy potente y único con SHIELD», según ha comentado Doug Lombardi de Valve, que añadió que «nuestras empresas tienen una fuerte historia de trabajo en conjunto y estamos mirando adelante con la llegada del Portal de SHIELD «.

El Portal es un híbrido de FPS y juegos de azar al estilo rompecabezas, que crea un nuevo género de rompecabezas espaciales que ofrece horas de un juego totalmente único. El juego está ambientado en los misteriosos «Aperture Science Laboratories»  y destaca por su tono humorístico. La finalidad del juego es resolver los puzzles y desafíos abriendo portales , utilizando objetos , y desplazando a los personajes a través del espacio de formas que antes eran imposibles.

Próximamente, Portal se unirá a más de 300 juegos para Android SHIELD, de los soportados actualmente.

Para obtener más información sobre el juego SHIELD, visite shield.nvidia.com y tegrazone.com.