• 3 de marzo de 2024 03:26

Escáner con detección ultrasónica

Función Alimentación Intenligente.
Un alimentador automático de documentos de 50 hojas rediseñado con una ciclo útil diario de 4mil hojas permite al PS3060U ser utilizado en cualquier función que demande escaneado frecuente de documentos, particularmente tarjetas rígidas. Con su tecnología de detección de multi-alimentación ultrasónica incorporada, SmartOffice PS3060U evita multi-alimentación de documentos mediante la detección del grosor de documentos y páginas superimpuestas. Cuando un error es detectado, el escaneado se detiene y un mensaje de alerta es mostrado en pantalla. Esta función está habilitada por defecto para mejorar automáticamente los resultados y su experiencia de uso.

PS3060U_05Manejo de documentos excepcional.
Combinando una alimentación de documentos rápida con un manejo robusto de papeles, SmartOffice PS3060U es la opción ideal para grupos de trabajo que requieren gran rendimiento con un presupuesto limitado. El escáner es capaz de procesar tarjetas rígidas de plástico como tarjetas de identidad, licencias de conducir, tarjetas de membresía, tarjetas de seguro y documentos de hasta 200” sin requerir ningún tipo de ajuste previo. Gracias al superior manejo del papel y calidad de procesamiento de imagen del PS3060U, lotes mixtos de documentos pueden ser escaneados sin necesidad de clasificado y separado previo.

Fácil Uso.
Con la aplicación DocAction exclusiva de Plustek el usuario solo tiene que colocar el documento en el escáner y presionar el botón “scan”. La imagen será enviada directamente a la aplicación deseada. Esta función permite acceso directo a programas como Excel, Word, su programa de email y reconocimiento de texto OCR y BCR como así también crear documentos PDF con búsqueda, PDF/A, copiar y guardar en archivo.

Productividad excepcional.
SmartOffice PS3060U cuenta con uno de los alimentadores y separadores de documentos más avanzados de la industria. PS3060U_03Advanced Image Processing detecta automáticamente documentos a color, ajusta, endereza y recorta bordes de documentos sin intervención del usuario. No hace falta separar los documentos por tamaño o tipo antes del escaneado, y tiene una alta precisión en reconocimiento de texto OCR con menos escaneados repetidos. Controladores de estándar industrial TWAIN y WIA garantizan compatibilidad con miles de aplicaciones de procesamiento de imagen.