Thrustmaster es un «archiconocido» fabricante de periféricos para Pc que nunca pasa desapercibido. En esta ocasión saca al mercado gamer un volante que no le dejará indiferente porque está diseñado a conciencia para proporcionar al usuario un conjunto de sensaciones potentes, completas y realistas en juegos de carreras en PC y PlayStation®3. Se trata ni más ni menos que del T100 Force Feedback Racing Wheel.
Para conseguir un volante súper sensible y de alta precisión, Thrustmaster le ha incorporado un novedoso y avanzado sistema, el Force Feedback. Éste cuenta con tecnología Immersion TouchSense®!, de forma que se reproduzcan con precisión todos los detalles que se pueden notar al volante de un coche de carreras: el relieve de la carretera o el circuito, la pérdida de agarre de los neumáticos, los golpes e impactos, entre otros.
Este volante se adapta a cualquier forma de conducir, ya que es extremadamente versátil al proporcionar un diseño ergonómico adaptado a la perfección a juegos de carreras de todos los tipos: GT, F1, NASCAR, Rally, etc… También cuenta con agarres recubiertos con textura de goma, 2 levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante, 10 botones de acción y un D-pad y el acceso a todo es instantáneo, ya es que todo es intuitivo y de fácil manejo, para que el conductor no tenga que soltar el volante durante la conducción y para mayor comodidad. Otra característica a tener en cuenta es el diámetro del volante, diseñado específicamente para que el control sea sensible y preciso a la hora de conducir. Algo muy importante para un piloto en una carrera y a altas velocidades.
Otras especificaciones y características técnicas:
– Eje metálico y mecanismo de cojinetes para maximizar la precisión y solidez, transmitiendo los efectos mediante un sistema mixto de engranajes y correa-polea, que proporciona una suavidad y fluidez totales. Permite el ajuste de la potencia de los efectos Force Feedback según el juego que se esté utilizando, debido a que el volante se adapta fácilmente a todos los tipos de pilotos y estilos de carrera.
-Incorpora en la base de los pedales un reposapiés ancho y muy versátil, ya que cada uno de los 2 pedales se puede ajustar con los 2 ángulos de inclinación disponibles.
-Pedal de freno con resistencia progresiva.
-Sistema de sujeción con anclaje central para escritorios y mesas de todos los tipos, y también mediante roscas de tornillo integradas para fijarlo a cualquier cabina.
Precio:
El T100 Force Feedback Racing Wheel está disponible al precio recomendado de venta de 129,99 € (IVA incluido).