• 4 de junio de 2023 6:36 pm

La luz de las teclas del CADA RGB LED se programan individualmente

En el mercado de los teclados para juegos existe una gran variedad, siendo los más punteros los que incluyen teclas para macros o LED de iluminación personalizada, ya sea de un único color o para elegirlo dentro de la gama RGB. El teclado gaming, cómo no, debe disponer de teclas con mecanismos de acción rápida. Dando respuesta a estas necesidades y otras funciones diseñadas para los gamers más exigentes, Trust Gaming presenta su teclado mecánico CADA RGB LED.

El nuevo teclado de Trust Gaming, uno de los líderes en ventas del sector en Europa con gamas de producto que ofrecen lo mejor para cada nivel de juego y que se adaptan a las exigencias y necesidades de los gamers, incorpora software para programación de macros y botones, así como función modo Gaming para desactivar la tecla Windows. Cuenta igualmente con software avanzado que permite programar la iluminación completa trasera LED según las preferencias del usuario. Se puede hacer de forma individual, por tecla, o bien usando uno de los 10 perfiles customizados disponibles.

El CADA RGB LED Mechanical Keyboard está equipado con interruptores Outemu rojos que proporcionan una increíble respuesta y tacto, capaces de soportar hasta 50 millones de pulsados. Con tan solo 5ms de tiempo de respuesta, el teclado de acción rápida transforma el comando de igual forma que los propios reflejos del gamer, permitiendo a éste ir un paso por delante en todo momento a la hora de competir.

Es el sistema anti ghosting avanzado con N-key rollover, que permite hacer combinaciones de teclas simultáneamente (imprescindible en una gran cantidad de juegos), el que hace que se puedan ejecutar las acciones más complicadas en cualquier batalla intensa, tal como el gamer desea. Prueba de ello es el polling rate (frecuencia con la que el PC lee la posición del ratón), de hasta 1000 Hz y el mencionado tiempo de respuesta de hasta 5ms. De este modo, se acaba con los pasos en falso o comandos indeseados. Con el teclado mecánico CADA RGB LED todo está al alcance del gamer para ganar.

No obstante, la calidad del nuevo teclado especialmente diseñado para gamers de Trust Gaming va más allá de las funciones disponibles, reflejándose igualmente en los materiales empleados, como es la robusta placa fabricada en metal real. Así mismo, para aportar fijación y comodidad de uso, el teclado incorpora unos prácticos topes de goma antideslizantes en la base. Todos y cada uno de los atributos del CADA RGB LED Mechanical Keyboard lo convierten en el accesorio perfecto para gamers que juegan desde la comodidad de su casa o bien en competiciones o LAN parties, donde las condiciones de luz suelen ser escasas, haciendo de la efectista retroiluminación LED del propio teclado un arma más para alcanzar la victoria.

CADA RGB LED Mechanical Keyboard de Trust Gaming dispone de 104 teclas, tiene un cable de goma de 160cm, y sus medidas son de 152x459x42 (HxWxD). Está disponible a un precio recomendado de 89,99€.

CADA2

Trust Gaming en DreamHack Valencia: novedades y muchas actividades

El nuevo teclado de Trust Gaming será presentado en DreamHack Valencia, que se celebra del 13 al 16 de julio en el recinto ferial de la capital del Turia. Los asistentes al denominado “Woodstock digital” podrán probar este y otros accesorios recientemente lanzados por Trust Gaming. Además, a través del hashtag #buildingchampions, el público podrá participar en sorteos de producto Trust Gaming así como participar en varias actividades sorpresa en el propio espacio de la marca en la feria.

El espacio de Trust Gaming dispondrá de 12 ordenadores para jugar en LAN, donde los asistentes podrán probar los accesorios más recientes y punteros de la marca, donde destacarán el propio teclado CADA RGB LED, los ratones GXT 188 Laban, GXT 170 Heron RGB o el GXT 164 Sikanda MMO, entre otros.

Trust Gaming patrocina activamente a una serie de equipos de eSports y reconocidos gamers / youtubers que ya usan accesorios de la marca en competiciones. Es el caso de equipos como Wizards o Ramboot, así como el youtuber xFARgAnx, quienes se darán cita en DreamHack Valencia compitiendo con accesorios Trust Gaming en diferentes torneos programados. Así mismo, el público en general podrá conocer a los Gamers profesionales patrocinados por Trust Gaming, y cambiar impresiones con ellos, así como recibir útiles consejos.

Para seguir de cerca todas las novedades y mantener a la comunidad gamer al día de todo aquello que le interesa, Trust Gaming cuenta con un canal exclusivo en youtube donde se cuelgan videos para gamers de todos los niveles. La marca es muy activa en redes sociales, donde sus cuentas de twitter e Instagram alcanzan entre ambas más de 100.000 visitas al mes; un total de 2.4 millones de visitas en 2016. Además, para estar al tanto de todas las novedades de la marca, tan sencillo como introducir el hashtag #buildingchampions para estar al día y participar con comentarios.

Convertirse en todo un campeón requiere competir a muchos niveles. Un campeón no nace, se hace. Siguiendo la filosofía #buildingchampions, el foco está puesto en todos los niveles de la competición. Desde héroes locales a referencias globales. Sin embargo, jugar no es sólo ganar, también es diversión sin más, sin tener la necesidad de competir en eSports, y Trust Gaming invita a todos estos gamers a participar de su filosofía: lograr los retos marcados dentro o fuera de eSports.

En la actualidad, Trust Gaming da apoyo a una serie de equipos que prometen mucho, con partners en Holanda, Polonia, España, Chile y Japón. Algunos de los más destacados son Unicorns of Love o Epsilon . En nuestro país la marca ya cuenta con acuerdos con equipos de eSports y youtubers:destacan Wizards, Ramboot y Youtubers como xFARgAnx.

Trust Gaming tiene como objetivo hacer partícipe a cualquier amante de los videojuegos de su filosofía #buildingchampions, a través de la cual la marca no sólo proporciona a sus patrocinados de alto nivel accesorios Trust Gaming como herramientas de entrenamiento que ayudan a afianzar la progresión del gamer, si no que se esfuerza en ofrecer a jugadores de cualquier nivel los accesorios que mejor se adapten a sus juegos y nivel: bien sean profesionales de eSports o jugadores que buscan formas de entretenimiento dando lo mejor de si mismos.