• 16 de julio de 2024 17:17

Monitores Predator con Nvidia G-Sync

Continúa  la  expansión  de  la  familia  Predator  con  el lanzamiento  del  monitor  curvo  Z35  con  NVIDIA®  G-SYNC™.  Este  monitor  estará  disponible  en  España a partir de diciembre desde 1.099€*. Z35 es el primer monitor de la serie Predator Z que incluye NVIDIA® G-SYNC™.

Incorpora pantalla de 35 pulgadas con resolución UltraWide Full HD (2560×1080) en formato 21:9 y una curvatura de 2000R para sesiones de juego inmersivas.

Z35 incorpora la tecnología NVIDIA® ULMB™ (Ultra Low Motion Blur) para reducir el desenfoque y  proporcionar  imágenes  definidas  incluso  en  ritmos  de  juego  muy  rápidos.  También soporta overclocking con una tasa de refresco de 200Hz, de modo que los jugadores pueden encontrar a sus enemigos antes de ser descubiertos o disfrutar de una conducción fluida en un circuito. El monitor cuenta además con un potente audio gracias a sus dos altavoces DTS® Sound de 9W y a la tecnología TrueHarmony de Acer.

Este monitor incorpora la tecnología GameView de Acer, que permite a los usuarios alternar fácilmente  entre  tres  perfiles  de  visualización  y  modificar  las  configuraciones  de  Dark  Boost, Overclock o puntería asistida para adaptarse a una amplia gama de juegos.

jycpqwMApaHGq11HfG10cqh-OglGAMvIXqYaArLIlkY