Los tan esperados portátiles Predator para gaming estáran disponibles en España a principios de noviembre, desde 1.899€: Predator 15, y desde 1.999€*: Predator 17.
Diseñados para aquellos usuarios que necesitan una alta velocidad, los portátiles gaming Predator 15 y Predator 17 combinan procesadores Intel® Core™ de 6ª generación con gráficos NVIDIA® GeForce® de alto rendimiento, memoria ultrarrápida DDR4, SSDs PCIe de 512GB, refrigeración avanzada y unas opciones de audio espectaculares. Con un atractivo diseño repleto de detalles en rojo y un chasis negro de líneas geométricas y una carcasa de suave textura para una mayor adherencia, los portátiles Predator están listos para afrontar cualquier desafío.
A toda velocidad.

“Los portátiles Predator de Acer ofrecen a los jugadores una experiencia increíble,” dice Kirk Skaugen, vicepresidente senior y director general de Intel, Client Computing Group. “Alimentados con procesadores Intel Core de 6ª generación, nuestros mejores procesadores, los portátiles Predator ofrecen un rendimiento necesario para una experiencia de juego móvil inmersiva, divertida y potente”.
El portátil Predator 15 incorpora una pantalla 15,6 pulgadas Full HD o 4K, mientras que Predator 17 ofrece un monitor de 17,3 pulgadas Full HD. Ambas opciones soportan hasta tres monitores incluyendo un monitor NVIDIA G-SYNC™ para unos gráficos realistas de última generación.
Mando Predator Sense y SoundPound.
Los nuevos portátiles también incluyen un mando de juego PredatorSense, que ofrece varias funciones de personalización y control de juego, incluyendo teclas programables macro para hasta 15 comandos de acceso directo y controles de iluminación ajustables. A su vez, Acer pone en marcha su sistema SoundPound, una completa gama de funciones de audio de una gran calidad.


