• 29 de abril de 2024 04:00

Patente sus productos en cualquier lugar con los servicios de traducción profesional de Linguation.com

Una patente es documento oficial necesario si se quieren obtener derechos exclusivos sobre un producto o una invención. La traducción de este tipo de textos difiere del resto de traducciones, pues estos incluyen numerosas leyes, lo cual requiere servicios de traducción certificada. Esto es, traducciones llevadas a cabo por profesionales con aún más experiencia, además de autorizados legalmente, para evitar algún error que pueda perjudicar el proceso de obtención de patente. Para ello, Linguation.com pone a su disposición a todo un equipo de traductores jurados especializados en la traducción de todo tipo de patentes y otros documentos de propiedad intelectual.

Obtenga traducciones de todo tipo de patentes en más de 20 idiomas a precios exclusivos

Licencias de marca comercial, comprobantes de patente y propiedad de los derechos de autor son algunos de los muchos textos que podrá traducir contratando los servicios de traducción profesional de patentes de Linguation. La agencia de traducción online se encarga de estudiar cada caso de forma individual con el objeto de asignar al profesional que mejor cualificado esté para el caso en cuestión. Así, Linguation lleva años brindando traducciones precisas, especializadas y personalizadas de documentos necesarios para patentar productos. Y, aún mejor, contratando los servicios de traducción de Linguation, podrá elegir entre más de 20 idiomas hasta dar con la combinación que mejor cubra sus necesidades.

Linguation realiza exhaustivos controles de calidad

Para cerciorarse de que el texto quede libre de errores que puedan dar lugar a algún tipo de malentendido, Linguation somete todos sus textos a un estricto control de calidad una vez han sido traducidos. A través de dicho control, la traducción es corregida y posteriormente editada por otros dos profesionales altamente especializados. Y, todo ello, sin costes adicionales.

Máxima protección de datos con Linguation.com

Contratando los servicios de traducción de Linguation.com, sus datos más personales quedarán a salvo. Todos los traductores de Linguation se comprometen a guardar secreto profesional con cada uno de sus clientes antes de dar comienzo a la traducción. Así, la agencia de traducción muniquense se cerciora de que su información privada no acabe en manos de terceros. Esto es esencial a la hora de traducir patentes para evitar que el producto acabe en manos equivocadas antes de ser patentado. Todo ello y mucho más hace de Linguation una de las empresas de traducción estrella de la actualidad, con una media de satisfacción del cliente de 4,9 sobre 5.