• 29 de abril de 2024 13:10

Dos nuevos y sorprendentes ordenadores que llegarán a final de año

Acer ha prensentado dos nuevos ordenadores de sobremesa con Windows 10 que estarán disponibles a final de año: el elegante PC ‘all-in-one’ de 23,8 pulgadas, Aspire U5 Series, y el pequeño PC Revo Build Series, con un diseño modular para una fácil personalización.

Bonito, tanto por dentro como por fuera.

El nuevo ordenador all-in-one Aspire U5 (U5-710) posee una elegante cubierta de tan solo 37mm de grosor, con un soporte de metal pequeño y elegante. Incluye los puertos esenciales (HDMI I/O, DC Jack, Ethernet, USB 2.0 y 2 x USB 3.0, TV tuner[1]) perfectamente organizados en la parte trasera, y los puertos menos usados y el botón OSD, ocultos tras una placa en el lateral. La cubierta trasera de Aspire U5 tiene un acabado de estilo textil, hecha posible gracias al nuevo proceso de fabricación con moldes creados con impresión 3D y grabado láser.

Aspire U5-710 incorpora procesadores Intel® Core™ i7 e i5 de sexta generación, una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce®, y hasta 16 GB de memoria que proporcionan una experiencia excelente para todo tipo de procedimientos y entretenimiento. Además, Aspire U5-710 cuenta con una cámara integrada Intel® RealSense™ con la tecnología de reconocimiento de profundidad, que permite a los usuarios escanear objetos 3D, controlar el PC con gestos o crear un escenario de videoconferencia más natural. Los usuarios también pueden iniciar sesión con Windows 10 de manera segura con su propio perfil a través del soporte Windows Hello.

Aspire-U-series_U5-710_01-copiaAspire-U-series_U5-710_04-copia

“Los innovadores all-in-one de Acer con procesador Intel Core de 6ª generación ofrecen un fantastico rendimiento”, afirma Kirk Skaugen, senior vicepresidente de Intel y director general de Client Computing Group. “El procesador Intel Core de 6ª generación es el mejor procesador que Intel ha desarrollado. Junto con la cámara Intel RealSense, Acer ofrece una nueva experiencia en el sector gaming y entretenimiento en casa. Es un buen momento para comprar un nuevo ordenador de Acer”.

Audio preciso e imágenes nítidas.

Aspire U5-710 incorpora una pantalla UPS Full HD (1920 x 1080) multitáctil con hasta 10 puntos, que ofrece gráficos nítidos y precisos con grandes ángulos de visualización planos y tecnología Flicker-less. Las tecnologías Dolby® Audio y Acer TrueHarmony™  permiten a este equipo llenar una sala con un sonido potente y rico, mientras que Purified.Voice de Acer junto con los micrófonos duales que incluye, aseguran que se escuchará al usuario alto y claro.

 

Construye tu propio ordenador.

Revo_Build_031

El nuevo mini PC Revo Build (M1-601) toma un enfoque que permite al usuario personalizar su ordenador sin tener que abrir su estructura. ‘Bloques’ con diferentes

Revo-Build_011características se pueden acoplar encima de la base del equipo, lo cual hace que montar tu ordenador sea tan fácil como jugar con bloques de juguete. Estos ‘bloques’ están conectados con clavijas pogo con un ajuste magnético por lo que los cables no darán problemas al cambiar los módulos. Los ‘bloques’ también funcionan de forma independiente o con otros ordenadores. Revo Build M1-601 tiene una estructura de tan solo 1 litro, con una base cuadrada que mide 125 x 125 mm, la cual ocupará el mínimo espacio por lo que se puede colocar en cualquier lugar.

“Bloques” como el disco duro portátil de 500GB/1TB estará disponible desde el lanzamiento, mientras que Wireless Power Bank para una recarga sin cables, Audio Block, con altavoces y micrófonos,  y otras expansiones se irán presentando gradualmente. La CPU cuenta con un procesador Intel® Pentium® o Celeron® con una tarjeta gráfica Intel® HD integrada, mientras que una RAM de hasta 8GB DDR4 RAM se puede actualizar fácilmente tan solo con aflojar un tornillo.

 


[1] Dual DVB-T, specifications may vary depending on model and region.