• 21 de julio de 2024 01:54

10 razones por las que los estudiantes eligen IM Academy

IM Academy, una plataforma de educación financiera en línea, celebrará su décimo aniversario en julio. Si bien se fundó con un enfoque en el mercado de divisas, la empresa se ha convertido desde entonces en una organización internacional que educa a los estudiantes en una variedad de mercados. También se ha diversificado recientemente más allá de las finanzas con programas de marketing en redes sociales, comercio electrónico y desarrollo personal y profesional. IM Academy incluso lanzó un servicio de viajes y estilo de vida el año pasado.

En honor al décimo aniversario de IM Academy, aquí hay 10 razones por las que los estudiantes eligen continuar su educación allí.

1. Educación sobre el mercado de divisas

La Academia FRX, que se enfoca en el mercado de divisas, sigue siendo la Academia insignia de IM Academy. El mercado de divisas es un mercado global descentralizado donde individuos, instituciones y gobiernos intercambian divisas, por ejemplo, dólares estadounidenses por euros. El mercado de divisas es el mercado financiero más grande del mundo, con un volumen de negociación diario promedio de más de $7,5 trillones.

En IM Academy, los estudiantes aprenden sobre las estrategias utilizadas por los operadores del mercado de divisas, con temas que incluyen los actores del mercado y los factores que influyen, los enfoques de corto plazo frente a los de largo plazo y el análisis de gráficos basado en patrones.

Al igual que con todos los programas de educación financiera de IM Academy, FRX incluye una combinación de materiales de aprendizaje (videos, lecturas) y oportunidades de tutoría en vivo para que los estudiantes interactúen con los educadores. Los estudiantes pueden usar el programa de video en línea GoLive de la Academia para discutir lo que han estudiado y analizar las estrategias de participación en el mercado junto con los educadores.

2. Educación sobre monedas digitales

Desde la introducción de bitcoin a un grueso de público más amplio, el mercado de divisas digitales ha disparado su actividad. En IM Academy, los estudiantes pueden inscribirse en DCX Academy para aprender cómo participar en este sector dinámico. Estudian temas tales como cómo se inventaron las monedas digitales y ganaron terreno con varias adopciones de monedas, estrategias de intercambio al contado y de arbitraje, y cómo aplicar la gestión básica de riesgos a las criptomonedas.

DCX también cubre cómo los factores psicológicos afectan las tendencias del mercado de divisas digitales, y brinda una base completa sobre algunos de los conceptos fundamentales, como blockchain, cateras criptográficas, bitcoin y altcoins. Los educadores explican los casos de uso de la cadena de bloques y describen enfoques matemáticos y basados ​​en patrones para analizar los gráficos del mercado de divisas digitales.

3. Estrategias de mercado intradía

TBX Academy cubre una estrategia intradiaria basada en el tiempo conocida como scalping, que implica realizar varias operaciones en el transcurso de un solo día. Estudiar el scalping es para estudiantes de IM Academy que prefieren un enfoque más rápido, ya que podría implicar realizar varias operaciones en cuestión de minutos u horas.

Los estudiantes de TBX estudian temas como patrones de velas japonesas, indicadores de impulso y volatilidad y estrategias de análisis técnico.

4. Educación sobre acciones y futuros

IM Academy presentó SFX Academy para centrarse en el mercado de acciones y futuros en 2022. Fue diseñado en colaboración con Carolyn Boroden, analista de mercado conocida como la «Reina Fibonacci», por su experiencia en el uso de proporciones matemáticas para estudiar gráficos de mercado.

Al igual que otros programas de la Academia, SFX enfatiza un enfoque basado en patrones, con una discusión en profundidad del retroceso de Fibonacci. El retroceso de Fibonacci es una estrategia que utiliza una proporción conocida como proporción áurea, que se encuentra en la naturaleza y el arte, para analizar los puntos de giro en la actividad del mercado.

Otros temas tratados en SFX incluyen cómo usar el software de gráficos, soporte y resistencia, y patrones de continuación y reversión.

5. Estrategias de e-Commerce

El mercado del comercio electrónico sigue creciendo y se ha convertido en un sector fundamental de la economía mundial. Los estudiantes de IM Academy inscritos en ECX Academy estudian comercio electrónico. ECX les brinda información sobre cómo lanzar y comercializar una tienda en línea. Los temas cubiertos incluyen cómo investigar productos de moda, cómo usar Shopify y la diferencia entre tiendas en línea generales y de nicho.

6. Viajes y estilo de vida

Lanzado en 2022, TLX es el servicio de viajes y estilo de vida de IM Academy. Ofrece a los miembros la oportunidad de reservar hoteles y resorts a precios reducidos, así como la oportunidad de ganar recompensas anuales manteniendo una membresía continua. Los miembros de TLX también pueden realizar viajes temáticos con otros participantes. Estos viajes a menudo incluyen un componente educativo relacionado con los temas tratados en las academias en línea.

7. Construyendo una marca influyente en las redes sociales

Social media has become an inescapable part of modern life, not only at a personal level, but also at the level of brand management. At SMX Academy, IM Academy’s social media Academy, students study how to build a social media brand and attract attention to their profiles on platforms such as Instagram, TikTok, and YouTube.

Las redes sociales se han convertido en una parte ineludible de la vida moderna, no solo a nivel personal, sino también a nivel de gestión de marca. En SMX Academy, la academia de redes sociales de IM Academy, los estudiantes estudian cómo crear una marca de redes sociales y atraer la atención a sus perfiles en plataformas como Instagram, TikTok y YouTube.

8. Mentalidad y mentoría

La Academia Mindset Mastery (MMX) está dedicada al desarrollo personal y profesional a través del cultivo de una mentalidad positiva y productiva. MMX se basa en un programa de reuniones de tutoría en vivo a través de GoLive. Fue diseñado para ayudar a difundir el mensaje de Chris Terry, cofundador y director ejecutivo de IM Academy. Terry a menudo habla sobre la importancia de un concepto positivo de uno mismo, aprovechando las oportunidades para aprender de los demás y construyendo una comunidad de apoyo.

9. Comunidad y eventos

La comunidad también está en el centro de los eventos presenciales de IM Academy. Estas reuniones brindan a los estudiantes, educadores y propietarios de negocios independientes la oportunidad de compartir estrategias y apoyo educativo. Presentan discursos de apertura de la dirección de la Academia y, a menudo, incluyen discursos de Chris Terry e Isis Terry, la directora financiera de la empresa.

Los eventos anteriores se llevaron a cabo en lugares tan variados como Róterdam, Países Bajos; Orlando Florida; Barcelona, ​​España; Fénix; playa de palma, florida; y Zúrich. Está previsto que se celebre un próximo evento en Zagreb, Croacia, del 7 al 10 de septiembre de 2023.

10. Accesibilidad internacional

Estos eventos hablan de la escala internacional de la Academia. Además de realizar eventos en todo el mundo, los cursos de IM Academy están disponibles en español, francés, italiano, alemán y portugués para estudiantes que no hablan inglés.

Quiero formar parte

Para aquellos interesados ​​en todos los programas y servicios anteriores, IM Academy lanzó recientemente su opción ALL-IN. Esta opción brinda a los estudiantes acceso a todas las academias mencionadas anteriormente, además de una amplia oferta de aplicaciones y herramientas, como el escáner de mercado IMpulse.

A medida que se acerca el aniversario de su primera década de operaciones, IM Academy no se detiene gracias a una creciente base de miembros y un alcance global en expansión. Las 10 razones descritas anteriormente son la base de ese crecimiento, y la Academia buscará continuar construyendo sobre ellas en el futuro.

Nota: IM Mastery Academy no es un servicio de asesoramiento ni de broker. IM Mastery Academy solo proporciona servicios educativos en línea.